Examine This Report on oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

El uso por otros de una versión en miniatura del Escapulario Carmelita, conocido simplemente como "el Escapulario Marrón" por el shade de su hábito, ha llegado a significar unirse espiritualmente con ellos en la aceptación del amor de la Santísima Madre, entregándose a la espiritualidad de los Carmelitas, y confiando en que Nuestra Señora los protegerá en vida y en su muerte.

4. Las obras de misericordia: Otra forma poderosa de ayudar a las almas del purgatorio es a través de nuestras obras de caridad y misericordia. Esto incluye dar limosna a los necesitados, visitar a los enfermos y rezar por los difuntos, entre otras acciones.

― otorga a nuestros hermanos difuntos que sirvieron con fidelidad a Cristo y a María, la gracia de contemplarte cuanto antes en el cielo.

Para aquellos que no saben leer, deben observar los ayunos de la Iglesia y practicar la abstinencia los miércoles y sábados.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañin a position devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

Señor, mira a nuestros hermanos y hermanas en el Purgatorio. Ellos sufren más de lo que pueden sufrir un humano en la tierra y Tú deseas que seamos compasivos con su angustia y sufrimiento. Tú nos das la oportunidad de hacer algo por ellos, de vigilar con ellos, de rezar por ellos, de ofrecer algo en su nombre; pero principalmente, les podemos ofrecer la Santa Misa.

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de Australia especialmente las de Nueva Guinea y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

three. Orar el Santo Rosario de los Difuntos: Este rosario en particular está dedicado a las almas del purgatorio. Se reza de manera comparable al rosario tradicional, pero en lugar de los misterios gozosos, dolorosos y gloriosos, se meditan los misterios del purgatorio.

10 compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Palabra única del Padre, hablada en eterno silencio y acogida amorosamente en el seno de la Virgen,

Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi oración virgen del carmen por las almas del purgatorio fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria. Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: "¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo"

Pensáis en los arrepentimientos tardíos y dolorosos que tendréis por vuestras culpas en el purgatorio y nada os costará , entonces confesar en el Sacramento de la penitencia todas aquellas del pasado -para pagar en la presente la pena que se adeuda- y por las del futuro.

La cita es a las ten:30 en la puerta principal del cementerio y todo aquel que lo desee podrá portar a la Virgen en este breve recorrido que finalizará frente a la capilla con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa que será oficiada por nuestro Obispo D. Juan Antonio. 

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu amor y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine This Report on oración virgen del carmen por las almas del purgatorio”

Leave a Reply

Gravatar